
Sevior & Priol Arts. de esta forma se han dado a conocer este equipo formado por Juanjo Sevior y José Priol. Amantes del arte efímero de la mayor fiesta de Valencia y de Alicante, ciudad esta última que les ha brindado la oportunidad de plantar sus primeros monumentos. Que aunque su procedencia sea distinta, sienten desde la infancia pasión por las tradiciones y la fiesta de la Comunidad Valenciana.
Juanjo Sevior, escultor, productor, artista fallero y escenógrafo, cuenta con años de experiencia en el mundo del arte, habiendo recibido numerosos premios en concursos de pintura, carteles, etc y realiza todo tipo de trabajos relacionados con la talla , modelado, pintura, ilustraciones…Recientemente ha colaborado con una importante empresa de Londres realizando trabajos para diversos musicales de la capital, la Warner Bros, Lego´s London…

José Prieto, Productor audiovisual, Comunity Manager, artista fallero y escenógrafo y animador sociocultural habiendo realizado trabajos también en Londres para el British Museum entre otros. Además de diseñador de carteles y grafismos para varios eventos.
Realizan sus primeros trabajos para Madrid, para empresas privadas y un centro de estudios.
Comenzarán su andadura en el mundo de las fallas y hogueras cuando deciden trasladarse hasta la ciudad de Alicante para cursar el Ciclo Superior de Artista Fallero y Escenografía. Durante el curso plantarán la que será la primera prueba de fuego, realizando la única hoguera infantil de la ciudad de Torrevieja, devolviéndole a ésta, una tradición perdida hace más de una decena de años.

Alicante será quien les vea plantar sus primeras 4 hogueras infantiles en el
año 2016, y plantando en los siguientes años siempre con exito y premios.
Durante el resto del año realizan diversos encargos de ámbito privado y
particular, y para todo tipo de público, realizando ninots personalizados ilustraciones, maquetas, bocetos, esculturas, caricaturas, rótulos para
negocios, diseños digitales….
En 2017 todas las comisiones con las que obtuvieron
premio vuelven a depositar la confianza en ellos, y también se estrenarán
en la gran capital del Turia, plantando dos fallas infantiles en Valencia y
una en la ciudad de Gandía.
En los años posteriores siguen plantando fallas y hogueras habiendo ya conseguido en este corto periodo de tiempo 3 primeros premios en la ciudad de Valencia.